Compartir:

Luis Fernando Muriel entró en un momento complicado del partido, tras la lesión de James, y respondió. El delantero atlanticense se destacó por su entrega y sacrificio, apoyando no solo en labores ofensivas, sino dando una mano en marca.

El jugador del Sevilla no desentonó. El técnico José Pékerman le dio ingreso al terreno de juego para aprovechar su velocidad y llevar el peligro al arco senegalés.

'Estoy contento por el resultado, porque se consiguió una victoria importantísima contra un rival nada fácil. Fue un partido complicado, ellos apostaron a mantener el cero y al contragolpe, algo que les estaba saliendo. Nosotros no encontramos los espacios, conseguimos el gol que nos dio la tranquilidad', afirmó.

'Entré a luchar y a guerrear que fue lo que me pidió el entrenador. Me pidieron que entrara a jugar por la banda y a hacer diagonales, porque Falcao estaba peleando sólo con unos centrales de una talla impresionante. Yo lo ayudé desde la banda y quise liberarlo', agregó.

Luis Fernando Muriel demostró que está listo para ayudar. El atlanticense parte como favorito para reemplazar a James Rodríguez, en llegado caso que no logre recuperarse de su lesión de cara al duelo del sábado, ante Inglaterra, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.