El Heraldo
Orlando Amador
Modelo M

Nataly Gómez, energía cartagenera que brilla en la pasarela

A sus 21 años, la joven está en séptimo semestre de Comunicación Social. Ha sido imagen de varias marcas nacionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

A los 12 años de edad Nataly Gómez inició su camino por el modelaje. Desde niña soñó con estar en una pasarela y posar frente a las cámaras, por eso a temprana edad inició su formación en este campo.

Estar preparándose para ser modelo llevó  a la joven a explorar los certámenes de belleza. A sus 16 años participó en el concurso Chica bonita, obteniendo el tercer lugar y convirtiéndose en la plataforma para llegar al Reinado de la Independencia, representando a su barrio, Las Gaviotas, en Cartagena. Ahí su mayor logro fue el aprendizaje.

“Yo entré muy niña a los concursos, apenas estaba haciendo un curso de inglés y era novata en muchas cosas, pero el reinado de la Independencia me abrió muchas puertas”, recuerda.

Orlando Amador

Nataly, además hace parte de la reconocida academia de modelaje Elida Castro en Cartagena, ha sido imagen de distintas marcas nacionales y su figura alta y esbelta la ubica como un talento único en la Heroica. En su trayectoria también ha participado en varios video clips musicales.

Con el modelaje la joven ha logrado “empoderarse”, pues de niña fue víctima de bullying por su contextura delgada. “Con el modelaje yo puedo trasmitir lo que no hago normalmente. Para mí estar en una pasarela es seguridad, me siento hermosa por dentro y por fuera. Es algo que hago con mucho amor”.

Más de Nataly
Vestidos: @teodorarosa, vestido de baño: @weswimco , peinado y maquillaje: @neydergomez.hair.makeup, styling: @walteregea_ y locación: @atelier_prado_baq. Orlando Amador

Un sueño... Estar en pasarelas internacionales. Comida favorita... Las pastas. Un destino... Estados Unidos, tiene una magia distinta. Color preferido... Morado. Prenda de vestir favorita...  Yo amo la moda, así que todo me gusta. ¿Qué es lo que más le gusta de  Cartagena?... Las playas, sus islas son hermosas. Meta profesional... Ser una gran modelo y llegar a convertirme en presentadora de televisión. Sobre ti... Soy una mujer alegre, sincera, sentimental, fuerte, valiente y muy decidida a cumplir sus metas. Cita romántica perfecta... En la playa con velas y flores. Un mensaje para las víctimas de bullying... La confianza y el amor que tú te tengas siempre es lo más importante.

Vestidos: @teodorarosa, vestido de baño: @weswimco , peinado y maquillaje: @neydergomez.hair.makeup, styling: @walteregea_ y locación: @atelier_prado_baq. Orlando Amador
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.