El Heraldo
Orlando Amador Rosales
Modelo M

Mayiris Guardo, teen Universe Atlántico 2021

A sus 19 años esta barranquillera ha sido imagen de campañas publicitarias y videos musicales. Actualmente se prepara para representar al Atlántico en el Teen Universe Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Maquillaje de Selena Arango @seleglam_makeup - Vestuario de @pasarellerose, @silice_beachwear y @malkadevenishcrowns - Locación de Finca EcoHotel Nativo @nativoecohotel y agradecimientos al concurso Teen Universe Colombia @teenuniversecolombia

Para Mayiris Guardo Barraza la danza, el modelaje y la actuación son las tres pasiones que han forjado su carácter, estilo de vida y autoestima. Las practica desde que era una niña cuando ingresó a una academia artística en la que empezó a desarrollar esos talentos. Destaca que le atrae más el baile, pues, según cuenta, es algo que trae consigo desde que nació y con lo que siente “una conexión profunda”. 

“La danza me apasiona. Estoy triste y bailo; me siento frustrada y bailo. Siento que el baile es como mi olvido de todo lo que me sucede a mi alrededor, por eso me apasiona tanto”. 

Para ella, su sello principal es su cabello y va de la mano con su personalidad. No se haya cuando no lo lleva suelto y le gusta lucirlo frente a los lentes y flashes a los que constantemente está expuesta por el modelaje y la danza. 

A sus 19 años, esta seguridad le ha permitido fortalecer su autoestima y lo demuestra cuando desfila por las pasarelas.  Ahora se prepara para representar al Atlántico en el concurso Teen Universe Colombia que se desarrollará en noviembre en Cartagena (Bolívar) y espera traerse la corona para enaltecer a su departamento. 

A través del concurso, Mayiris busca llevar “la alegría, cultura y tradición” del Atlántico a  “cada uno de los rincones” de Colombia y espera, en un futuro, representar al país como Señorita Colombia y luego “pisar los grandes reinados y las pasarelas internacionales”. 

Su talento, sin duda, seguirá apareciendo en revistas y otros medios de comunicación como en esta oportunidad lo hace en Revista Miércoles.

Más de Mayiris...

Sobre ti... Soy una persona alegre, extrovertida, amorosa con su familia y con sus amigos, que vive el día a día tratando de salir adelante y también de que su familia se sienta orgullosa de ella. ¿Qué te gusta hacer cuando no estás bailando?... Me encanta ver muchas películas y series. Una serie favorita… “Amor y anarquía”. Un pasatiempo favorito… Entrenar, amo hacerlo. Una prenda que no puede faltar en tu clóset… Un crop top, un short y camisas anchas. Una marca para la que sueñes desfilar… Victoria 's Secret. ¿Qué consejo les darías a las chicas que se están preparando? Que luchen por sus sueños y  busquen el apoyo de su familia y de sus amigos. Si es algo que de verdad les apasiona, ustedes van a seguir siendo esas grandes personas.

El sabor atlanticense de Mayiris Guardo en el Teen Universe Colombia

A sus 19 años, su seguridad sobre el escenario le ha permitido fortalecer su autoestima y lo demuestra cuando desfila por las pasarelas o posa ante una cámara.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.