El Heraldo
Ray Martínez (@rayphotofilms)
Modelo M

Fhiorella Contreras, la cartagenera que sueña con desfilar para Versace

Con 21 años de vida y cuatro de experiencia como modelo, la bolivarense ha desfilado en pasarelas como Ixel Moda y el Cartagena Fashion Week. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

En 2017 Fhiorella Contreras Castellar empezó a desfilar en las pasarelas. Estaba cumpliendo el sueño que tenía desde que era una niña: posar delante de los lentes y los flashes. A sus 21 años esta cartagenera ha trabajado para diseñadores como Hernán Zajar y desfilado en eventos como Ixel Moda y el Cartagena Fashion Week. 

Lo que más le ha gustado a Fhiorella ha sido explotar al máximo su potencial mientras “se desenvuelve en las pasarelas” porque dice que es ahí donde puede demostrar su talento y eso le “encanta”. Tras cuatro años de experiencia, también ha aprendido a “ser fuerte” porque “no siempre” se podrá ser “lo que los diseñadores buscan y se tendrá “que seguir adelante porque de los rechazos se aprende”. 

“Muchas veces dirán que no y de esos rechazos uno aprende, no hay que echarse hacia atrás porque más adelante se pueden presentar otras oportunidades”. 
Fhiorella espera terminar Administración de Empresas y fusionar esta carrera con el modelaje. Sabe que el camino no será fácil, pero se siente capaz de lograrlo y, hasta el momento, cuenta que ha sabido manejar su tiempo para “cumplir con todo a la vez”. Además, espera consolidar su carrera a nivel nacional para luego internacionalizarse y poder desfilar, algún día, para Versace. 

Más sobre Fhiorella...

Sobre ti... Soy una persona perseverante, capaz de cumplir mis sueños y muy hogareña. ¿Qué lugar deseas visitar?... París. ¿Una marca para la que le quisieras desfilar?...Versace. ¿Qué no puede faltar en tu clóset?... La ropa negra. Me encanta porque siento que es un color muy elegante. ¿Qué consejo le das a las niñas que quieren incursionar en el modelaje? Que tienen que ser ellas mismas y fortalecer su autoestima porque muchas veces les dirán que no, pero tienen que seguir adelante para dar lo mejor de ellas.

 

Créditos:

Peinado y maquillaje de Pedro Pájaro (@newface_pedropajaro) Asistente Martín Galindo (@martingalindoalvarez) Vestidos de baño de Pavlova Aguiar (@pavlovaaguiar) Calzado Velvet (@calzadovelvet)  Locación Casa Canabal Hotel Boutique (@casacanabalhotelboutique) Agradecimientos a Víctor Mosquera Management 

Fhiorella Contreras, confianza y encanto cartagenero

Seguridad, el mayor atributo de Fhiorella Contreras en las pasarelas.

Fotos de Ray Martínez @rayphotofilms
Fotos de Ray Martínez @rayphotofilms
Fotos de Ray Martínez @rayphotofilms
Fotos de Ray Martínez @rayphotofilms
Fotos de Ray Martínez @rayphotofilms
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Modelo M.
  • Modelaje
  • modelo
  • Cartagena Fashion
  • pasarelas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.