Moda | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La modelo británica Alexina Graham.
Cortesía
Moda

Modelo de Victoria’s Secret da parte de tranquilidad por su estado de salud

Se trata de Alexina Graham, de 30 años, quien reportó síntomas similares al coronavirus, pero que a la fecha no ha confirmado su diagnóstico.

Luego de que Alexina Graham, conocida como uno de los ángeles de la marca Victoria’s Secret, compartiera en su cuenta oficial de Instagram sobre los días cargados de tensión que ha tenido que enfrentar tras presentar algunos quebrantos de salud, por fin envió un parte de tranquilidad a sus seguidores, comunicando que se encuentra “mucho mejor”.

La modelo británica, de 30 años, publicó en primera instancia dos imágenes: una en la que se mostró acostada sobre el regazo de su hermana pequeña (que la cuidó en una primera fase) y otra que evidencia su ingreso a la zona de hospitalización. Esto removió a sus amigas y compañeras modelos, y despertó en ellas el deseo de enviarle, a través de mensajes, todo su apoyo y cariño. Y aunque de momento no ha indicado con exactitud si su estado responde al contagio del virus COVID-19, aprovechó su mensaje para hacer una crítica que dirigió a aquellos que todavía no son conscientes de la importancia de que todos se queden en casa.

A su vez, extendió algunos agradecimientos a los profesionales de la salud y a la gente que se tomó el tiempo de escribirle un mensaje “cargado de buena vibra”.

“Gracias a las personas que enviaron mensajes amables, amorosos y de buen rollo. Realmente significó el mundo para mí y me levantó el ánimo”.

Respecto a su estado actual, reportó que está bien y que cada uno de los comentarios que recibió la ayudó a levantar su ánimo.

“Todavía estoy descansando y tomando todo con calma (...) más que nada quiero agradecer a todos ustedes por sus vibras positivas. Mantente en casa, mantente a salvo. Mucho amor para todos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • enfermedad
  • modelo
  • pasarelas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web