Compartir:

‘Motelear’ ya hace parte de los verbos que enmarcan, indiscutiblemente, la celebración del Día del Amor y la Amistad. El hecho de que una pareja asista a un lugar, por un rato, a disfrutar de las mieles del sexo es una actividad cada vez más aceptada, aprobada y comentada entre cualquier círculo social, mucho más cuando la fecha pone sobre la mesa, o sobre la cama, todas las posibilidades que el mercado ofrece para disfrutar.

Según la Red de Cámaras de Comercio, Confecámaras, en Colombia existen 1.474.410 empresas, entre micro, pequeñas, medianas y grandes. De estas, 2.623 están registradas como moteles, residencias o amoblados; una cifra que no alcanza el 1% del empresariado colombiano.

La búsqueda se realizó a través del CIIU 5530, código industrial que es asignado a las firmas que prestan 'el servicio de estancias por horas, suministrado en unidades constituidas por habitaciones, mediante un pago por horas o periodos de tiempo inferiores a un día' y que 'no poseen áreas sociales comunes y los servicios que se prestan normalmente se limitan a los de la habitación'.