Compartir:

A pesar de los más de 266 contagios de coronavirus que hay en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, las autoridades sorprendieron a 27 personas en una rumba clandestina en un establecimiento comercial ubicado en el barrio ‘Aquí te Espero’ de esa localidad.

El coronel Oscar Solarte, jefe de la Policía Metropolitana, explicó que en total sorprendieron en flagrancia a 27 personas entre ellos 13 hombres, 10 mujeres y cuatro menores de edad, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes quebrantando todas las medidas de aislamiento preventivo.

El operativo se llevó a cabo en la noche del sábado en un local comercial ubicado en la carrera 4 con calle 8, del barrio en mención, gracias a la denuncia oportuna de residentes de la zona.

'Se realizaron 27 comparendos en total por desacatar los decretos de aislamiento preventivo, entre tanto los menores de edad fueron entregados a sus padres por parte de Policía de Infancia y Adolescencia realizando el llamado de atención y aplicando las sanciones de ley', explicó el oficial.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a respetar las restricciones y poner de su parte frente a esta letal enfermedad que ha cobrado la vida de más de 500 personas en el departamento.

Por otra parte, en el municipio de Ciénaga, funcionarios de la Secretaría de Gobierno sancionaron a más de 20 personas que fueron descubiertas de paseo en las riberas del río Córdoba, en la tarde del domingo, después que fueran informados de dicha irregularidad que viola la cuarentena decretada en el municipio, por vecinos del mencionado caudal y residentes del sector de Costa Verde.

Los infractores fueron evacuados del sitio, luego de ser amonestados por las autoridades de la segunda ciudad del Magdalena.

Igualmente, se conoció que en el lugar fue dejado un punto de atención permanente, para evitar que este irresponsable comportamiento se repita.