El alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, confirmó que previa solicitud a la Gobernación del Magdalena, fue aumentado el pie de fuerza de la Policía en el municipio para garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus habitantes.
Unidades del Esmad, Policía de vigilancia, de carreteras y el Ejército hacen presencia desde esta semana para garantizar el orden público en la cabecera municipal y de forma paralela en los corregimientos en los que se realicen las jornadas.
Peña declaró que van a trabajar de manera articulada con la administración departamental para que los indicadores de contagiados por COVID-19 'continúen en cero'.
Las autoridades realizaron patrullaje en los diferentes barrios del municipio de Plato, a la vez que asegurarán el cumplimiento de las medidas que se han decretado por parte de la Administración Municipal.
'A la fecha somos el único municipio del Magdalena con más de 60.000 habitantes sin casos de coronavirus, por lo tanto, debemos redoblar nuestros esfuerzos con mayor rigurosidad', puntualizó el mandatario.




















