Compartir:

En un ambiente festivo liderado por la reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre, quien cumplió con su primer acto público después de ser designada como soberana de las carnestolendas, fue inaugurada este sábado la calle 78, una vía que conecta la ciudad con el río Magdalena.

La calle 78 es una doble calzada con siete metros de ancho por calzada, con una longitud aproximada de 400 metros lineales. Se habilitaron 3.800 metros cuadrados de andén, incluyendo ambas aceras, además de 400 metros lineales de ciclorruta de tres metros de ancho que conectan con la ciclorruta existente en el Gran Malecón del Río.

En esta zona se plantaron 278 nuevos árboles, se instalaron cinco telescopios que permitirán contemplar de cerca el paisaje, los barcos que naveguen en el río y todo lo que rodea esta avenida para el disfrute de propios y visitantes.

Y precisamente el estreno de esta estructura vial fue aprovechado por los ciclistas aficionados en la capital del Atlántico, quienes participaron en el ciclopaseo programado para la inauguración, en la que también hubo espacio para un show musical a cargo de la Banda Distrital.