Las fuertes lluvias que han caído sobre el departamento de Atlántico en los últimos días tienen a Arroyo Negro a punto de quedar aislado.
Por la acción del agua, el terreno donde está la única vía de acceso ha cedido y han aparecido grandes grietas, que ponen en riesgo a quienes transitan.
Denis Bujato, inspectora de Arroyo Negro, señaló que la vía se ha ido erosionando y cada vez aparecen más grietas, lo que impide el paso de vehículos pesados y puede dejar encerrados a los cerca de 800 habitantes.
'Este fin de semana llovió fuerte y fue un caos porque estábamos incomunicados porque la carretera se volvió puro lodo, lo que podía ocasionar un accidente o que alguien se cayera por una grieta', manifestó Bujato.
La inspectora indicó que la preocupación también es que los estudiantes de corregimiento no puedan acudir a clases en Luruaco por el mal estado de la ruta, además que por otro lado los profesores del centro educativo no puedan llegar a trabajar.
Bujato radicó ante la Asamblea una petición para que los diputados gestionen una solución a su problemática. En el documento manifestó que en otras oportunidades se han invertido recursos pero ninguna reparación ha sido permanente.