El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, posesionó a su nuevo gabinete y pidió a sus secretarios de despacho que 'siempre haya una cara amable para cualquier persona que llegue a la Alcaldía'.
En el acto, el mandatario expresó su agradecimiento por las manifestaciones de afecto recibidas de la comunidad del barrio El Bosque el día anterior, cuando tomó juramento y asumió como alcalde de la ciudad.
En compañía de Jaime Pumarejo y Jaime Berdugo, el burgomaestre dijo sentirse entusiasmado por el desafío que representa manejar, por segunda ocasión, los hilos de la capital del Atlántico.
Char aseguró que ha pedido a sus secretarios que siempre haya una cara amable para cualquier persona que llegue a la Alcaldía y que todo el esfuerzo apunte a cerrar la brecha de desigualdad que existe en Barranquilla.
Así mismo, señaló que la próxima semana se firmará un convenio de crédito con Bancóldex que ascenderá a 125 mil millones de pesos para prestar a pequeños empresarios y comerciantes que precisen un respaldo financiero.