Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Judicial

Policía captura a adulto mayor por robar en barrio Boston

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en el mencionado sector. Policía invita a víctimas del sujeto denunciar sus casos. 

Ni la edad fue un impedimento para que David Sanabria Jaime, de 65 años, natural de Galapa, al parecer, realizara hechos delictivos en barrios como Las Delicias, Recreo o Boston, de Barranquilla.

En la mañana de este viernes, la comunidad de la carrera 43 con calle 68, barrio Boston, retuvo al hombre de la tercera edad porque minutos antes, presuntamente, le había ‘raponeado’ el celular a una joven bióloga que transitaba por el sector.

“Ese señor siempre anda dando vueltas por acá, siempre roba a alguien y después se va. Como ya es un adulto cree que no le van a hacer nada”, dijo una residente del sector en diálogo con EL HERALDO.

Al llegar la patrulla del cuadrante que cubre esa zona, Sanabria fue capturado y el celular que había sido hurtado lo devolvieron a su propietaria. Mientras que el hombre fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde fue judicializado por el delito de hurto agravado.

Así mismo, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncien en caso de que hayan sido víctimas de este sujeto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Adulto mayor
  • Barrio Boston
  • Capturas
  • Hurto
  • robos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web