El Heraldo
Daniel Alfonso Amador Barake. Suministrada
Judicial

Otra persona ahogada en las playas de Salgar

El joven de 21 años identificado como Daniel Alfonso Amador Barake fue arrastrado por una corriente en las playas del Country en el corregimiento de Salgar. 

Daniel Alfonso Amador Barake disfrutaba su sábado de vacaciones en la playa. Fue con un grupo de amigos a departir y llegó a las playas del country en Salgar a las 10:00 a.m. 

Según uno de los integrantes del grupo, 15 minutos después de llegar, Amador se bañaba en las aguas del mar junto a otro compañero. De repente, una corriente brusca los arrastró a ambos a las profundidades del mar. El acompañante logró salir con vida al poco tiempo después. 

Amador estuvo sumergido por al menos “cinco minutos” hasta que salió por el propio movimiento de la corriente. Recibió los primeros auxilios por parte de los rescatistas. Fue llevado en una camioneta de la Policía al Hospital de Puerto Colombia. Allí llegó sin signos vitales. 

El caso de Daniel es el segundo que se da en el fin de semana luego de la muerte en la tarde del viernes de José Rafael Gómez, quien falleció luego de que una corriente imprevista los arrastrara  a él y a su acompañante. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.