El Heraldo
Calle de La Chinita donde encontraron el cadáver. Johnny Olivares
Judicial

Hallan cadáver de un “desconocido” en La Chinita

El cuerpo del sujeto, que está sin identificar, se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal. 

La ley del silencio impera en el barrio La Chinita, donde, a las 4:00 de la madrugada, en la carrera 12B con calle 13, barrio La Chinita, vecinos encontraron el cadáver de un hombre sin identificar, asesinado de tres tiros.

Se trata de un hombre de tez trigueña, contextura delgada, de 1.75 metros de estatura aproximadamente y de unos 18 años.

Además, su cuerpo tiene dos tatuajes, uno de ellos en el brazo derecho.

El reporte de la Policía señala que los vecinos manifestaron que escucharon varios disparos y tras dejar pasar unos minutos y salir encontraron el cuerpo tirado en la vía pública.

“Acá nadie colabora, nadie vio, ni escuchó nada, el procedimiento es recoger el cadáver y esperar que arriben familiares a Medicina Legal, al mismo tiempo se indaga con la comunidad, se revisan cámaras y se cuestiona a los informantes y las fuentes primero que todo con el objetivo de establecer quién era la víctima”,  le explicó a este medio uno de los investigadores consultados.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla, en espera a que lleguen los familiares a identificarlo y realizar el proceso para reclamarlo.

Extraoficialmente, en la zona donde ocurrió el homicidio, se rumora que el hombre asesinado era conocido con alias del Cabe o el Cabezón, y su asesinato, al parecer, estaría ligado con problemas de microtráfico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.