Judicial

En video | Pediatra fue agredido en el norte de Barranquilla

Policía indaga si agresión fue por problemas personales o por la atención de pacientes.

En redes sociales se viralizó un vídeo con el que quedó en evidencia una agresión a un médico en el norte de Barranquilla. La situación, que es motivo de investigación, se hizo viral en redes sociales. 

La agresión tuvo lugar en la parte externa de la Clínica CMI Pediátrica Internacional, donde labora el galeno. De acuerdo a lo expresado por funcionarios de la clínica a este medio, ocurrió este fin de semana. 

En el vídeo se ve a por lo menos dos hombres golpeando al profesional de la salud, quién finalmente logró soltarse e ingresar al centro asistencial respaldado por dos mujeres, mientras que patrulleros de la Policía detenían a uno de los supuestos agresores. 

EL HERALDO conoció que uno de los hombres fue aprehendido y que se investigan las causas de la agresión, pues, al parecer, no tendrían nada que ver con el trabajo del médico sino con problemas personales. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la noche de este martes aclarará lo sucedido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.