Judicial

Cámara registró el momento exacto del choque en Las Nieves que dejó 3 muertos

El choque múltiple entre dos motos y un automóvil dejó 3 personas fallecidas.

Tres vehículos que se desplazaban en diferente sentido chocaron a las 2:00 de la madrugada de este lunes 1 de enero en la intersección vial de la calle 21 con carrera 23, en el barrio Las Nieves.

Dos jóvenes que iban en una moto y el conductor de un vehículo similar fueron las víctimas fatales del hecho. Una joven, acompañante de uno de los fallecidos, quedó herida. El ocupante de un carro Chevrolet Spark, placa IAZ-584, resultó ileso.

Las víctimas mortales fueron identificadas de manera preliminar como Kevin Enrique Algarin Mora, un joven bachiller de 21 años, residente del barrio La Luz; Miguel Ángel Puente Bermúdez de 23 años y Daniel Rodríguez Ariza de 22 años.

Entretanto, la mujer lesionada fue identificada como Julianis Gómez Álvarez de 24 años, quien fue remitida a la Clínica Centro y presentó trauma craneoencefálico leve.

A través de un comunicado, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito señaló que en fin de semana de Año Nuevo “se disminuyó la accidentalidad con lesionados en -71 % representados en 4 siniestros, en comparación con los 14 de 2021”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.