"El hombre permanecía en la urgencia del Hospital de Barranquilla, a la espera de ser remitido a otro centro médico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de un sujeto que le ocasionó una herida en el pene a otro, ocasionada al parecer por un mordisco que le dio cuando presuntamente le practicaba sexo oral.

El hecho, que ha originado toda clase de comentarios en las redes sociales, se registró ayer en la madrugada en un sector de la parte posterior de la bomba de Coochofal, en el barrio 7 de Abril.

El hombre, cuya identidad nos abstenemos de publicar por solicitud expresa de él mismo, ingresó a las 3:30 de la madrugada al Hospital Santa María, semidesnudo, bañado en sangre y pidiendo ayuda desesperadamente.

El personal médico del centro asistencial le prestó los primeros auxilios y comprobó que el hombre tenía una herida y un hematoma en el miembro, por lo que procedieron a llevarlo a la sala de urgencias.

Una vez fue estabilizado, el sujeto de 37 años fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde los médicos le cogieron siete puntos de sutura para detener la hemorragia que presentaba.

Inicialmente el afectado le dijo al personal médico que lo atendió que la herida se la ocasionó un sujeto cuando le practicaba sexo oral.

Posteriormente, cuando se encontraba en la urgencia del Hospital General de Barranquilla, el hombre cambió su versión y dijo que la herida fue ocasionada con una navaja.

“Ese tipo me sacó una navaja y me cortó en el pene porque quería vengarse de mí”, aseguró el herido en el hospital, mientras se quejaba de fuertes dolores.

En la carrera 12A sur con calle 50A, sector donde ocurrieron los hechos, taxistas, vendedores informales y vecinos aseguraron que el hombre había sido agredido por un gay. “Los vimos discutiendo y después se fueron para la parte de atrás de la bomba de Coochofal como que a contentarse”, dijo un vendedor de tintos en medio de risas.

Los médicos evaluaban la posibilidad de remitir al herido a un centro asistencial de mayor nivel para que fuera observado por un especialista.

Por William Colina Páez

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.