El Heraldo
Cortesía
Judicial

Asesinato de alias El Guajiro tendría relación con líos de tierras

Policía dijo que el exnarcotraficante tenía negocios de predios.

Luego del crimen de Libardo De Jesús Parra González, alias El Guajiro o El Flaco, la Policía maneja una línea investigativa que tiene que ver con un posible lío de tierras en el Atlántico. 

“En un principio, la familia estuvo reacia a brindar información, hasta que un familiar nos habló y nos dijo que él estaba en un negocio de compra y venta de vehículos, pero, posteriormente, una fuente nos dijo que él también estaba en un negocio de tierras y que podía ser este el motivo”, afirmó a medios radiales el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Pero las autoridades no descartan que el ataque haya sido motivado por actividades relacionadas con el tráfico de drogas, negocio del que la víctima se lucró en el pasado.

El asesinato ocurrió la noche de este miércoles en la Olímpica de la calle 82 con carrera 53, norte de Barranquilla, cuando la víctima estaba pagando unos productos en una de las cajas. 

Sicarios que llegaron en un carro blanco y una moto lo atacaron, pero, al parecer, los escoltas reaccionaron. En medio de la balacera resultó herida la cajera Katherin Martínez Sarmiento. 

EL HERALDO conoció que la trabajadora del almacén fue llevada a la sala de quirófano y la cirugía se extendió hasta la madrugada. Actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Bonnadona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.