El Heraldo
Zona del atentado contra el joven Yidier Romero. Johnny Olivares
Judicial

Asesinan a joven dentro de su vivienda en El Bosque

El hecho se registró hacia las 7:30 de la noche de este sábado, en la calle 76 con carrera 8. La víctima, de 19 años, fue trasladada al Hospital San Ignacio, donde falleció cuando recibía atención médica.

A las 7:30 de la noche del sábado anterior mataron de cinco balazos a Yidier Miguel Romero Martínez, de 19 años, quien se encontraba dentro de su residencia cuando fue atacado por dos delincuentes.

El hecho sucedió en la calle 76 con carrera 8,  sector del barrio El Bosque. 

“Según información suministrada por la patrulla del cuadrante, el joven estaba dentro de su lugar de residencia en el instante en el que aparecen dos sujetos en una motocicleta color azul, desembarca el tripulante con un arma de fuego, ingresa al inmueble y le propinan cinco heridas que posterior producen su muerte en un centro de salud”, explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de un informe preliminar.

 “Se alertaron las unidades en servicio para la búsqueda y localización de los responsables del hecho”, continuó la autoridad, en relación a los operativos que se ordenaron para dar con los responsables del atentado criminal.

Romero fue impactado en el tórax, espalda, abdomen, muslo y rodilla izquierda. Tras el atentado lo trasladaron al Hospital San Ignacio, donde falleció cuando recibía atención médica.

Un hecho similar

La primera semana de julio fue asesinado en el barrio El Bosque de 5 impactos de bala a un hombre que se encontraba en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 63 con carrera 9 M. La víctima fue identificada como John Yeis Herrera Caraballo, de 24 años. 

Para las autoridades, tanto el caso del sábado anterior como el de Herrera Caraballo podrían guardar relación por la forma cómo se cometieron.  

Dolor en redes

Amigos cercanos manifestaron el dolor sentido tras el homicidio de Yidier Miguel Romero, al que conocían como ‘el Gordo’ o ‘Gordito’.

“No las creo, nos quitaron al gordito, nos mataron al menor. Nunca olvido para ti”, expresó en la red social Facebook uno de los amigos de Yidier.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.