Familiares de la víctima, en Medicina Legal.

Los familiares de Jorge Francisco Quintero Torrenegra, de 18 años, aseguran que su ser querido fue asesinado porque se encontraba en el lugar y hora equivocados.

Jorge Quintero, padre de la joven víctima, indicó en Medicina Legal que su hijo trabajaba en la feria del juguete que está ubicada en los alrededores del estadio Metropolitano.

El hoy occiso había trabajado el sábado hasta las 12 de la noche, pero cuando se dirigía para su casa se encontró con dos jóvenes que estaban sentados en la esquina de la calle 48 con carrera 15, barrio Normandía, de Soledad, quienes le pidieron que les regalara 500 pesos para comprar unos cigarrillos.

Quintero Torrenegra se detuvo para darles el dinero que le habían pedido los conocidos. En ese momento llegaron dos sicarios en una moto y dispararon en diez ocasiones contra el grupo sin pronunciar palabra alguna, luego huyeron del lugar a toda velocidad.

Jorge Francisco recibió un tiro en la cabeza que acabó con su vida en el acto, mientras que las otras dos personas resultaron heridas de gravedad, una de ellas conocida como El Chivito, las cuales fueron llevadas a distintos centros asistenciales por vecinos del sector.

Según se conoció, el atentado criminal iba dirigido contra uno de los heridos, quien al parecer “anda en malos pasos”, como manifestó un residente del barrio Normandía, que prefirió la reserva de su identidad por seguridad.

“No disfrutó a su hijo”. El pasado, 18 de diciembre, nació el primer hijo de Jorge Francisco Quintero, razón por la cual el joven padre se sentía feliz y desde ya tenía planeado trabajar duro para darle lo mejor a la criatura, como lo dio a conocer el padre de la víctima.

“Mi hijo estaba feliz por el nacimiento de su primer hijo, lo quería tanto que ayer le llevaba unos juguetes que le había comprado, pero desafortunadamente no se los pudo dar porque estaba en el lugar y la hora equivocada, no lo dejaron que disfrutara de su hijo”, dijo en medio de lágrimas Jorge Quintero.

Jorge Francisco Quintero Torrenegra, estudiaba archivo en el Sena, carrera técnica que había iniciado en el mes de abril; era el mayor de cuatro hermanos y residía en el barrio Normandía, a escasas dos cuadras de donde fue asesinado.

Sobre los autores del hecho criminal las autoridades iniciaron una investigación para dar con la captura de los responsables. Los familiares de Quintero Torrenegra, lamentaron el hecho, al tiempo que le pidieron a la Policía que el crimen no vaya a quedar impune.

Por William Colina Páez

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.