Familiares, amigos y conocidos realizaron los actos fúnebres de Ana Felicia Noguera Salazar, la mujer de 40 años asesinada la noche del sábado de Carnaval, en una humilde vivienda situada en la carrera 20 con calle 11, barrio La Luz.
El homicidio de Ana habría sido cometido por alias Gordy y alias Tres Pesos, junto a otras tres personas, en retaliación por el asesinato de Waldy Jesús Pérez Corrales, de 24 años, a quien mataron de una puñalada en el corazón.
EL HERALDO conoció que las autoridades tienen identificados a los autores del homicidio de Noguera Salazar y le pidieron la colaboración de la ciudadanía para capturarlos, entregando información a la línea 123.
El trágico caso empezó a las 6:00 de la tarde del sábado afuera de un billar ubicado en la calle 12 con carrera 17B, barrio La Chinita.
Allí un grupo de personas departía al ritmo de música de Carnaval y abundante licor. De un momento a otro se desató una riña entre Luis Eduardo Molina Noguera, alias Triple A; y Waldy Jesús Pérez Corrales, de 24 años. Este último murió de una cuchillada en el corazón que le propinó Triple A, según las versiones de testigos.
La riña se habría desatado porque ambos hombres se quedaron mirando entre sí y a uno de ellos, no se sabe cuál, no le gusto eso.
Posteriormente, unos pistoleros llegaron hasta la casa de Triple A y al no encontrarlo asesinaron a sangre fría a su hermana, Ana Felicia Noguera Salazar, madre cabeza de hogar, con cuatro hijos a cargo, y quien se ganaba la vida como modista.




















