Siete balazos le dieron a Félix Andrés Lobelo Valverde, un cienaguero de 29 años que, según allegados, se dedicaba por temporadas al mototaxismo.
El atentado contra esta persona ocurrió a las 11:30 de la noche del miércoles en la carrera 26 con calle 36 en el barrio Montes, en el sur de Barranquilla, y, de acuerdo con información suministrada por las autoridades, es atribuido a un supuesto ajuste de cuentas.
Lobelo Valverde se encontraba sentado en una esquina de la dirección mencionada, en compañía de vecinos, cuando de repente un sujeto se bajó de un automóvil Mazda color azul. Testigos mencionaron que este se dirigió hasta la víctima y le dijo: 'Uy hasta que me diste el pago', y acto seguido accionó una pistola en varias oportunidades.
La reacción del cienaguero fue salir corriendo, por lo que recibió seis balas en la espalda y una más en la parte posterior del muslo derecho. Tantos impactos lo hicieron desplomarse en el piso. Luego, para evitar que los conocidos de Lobelo se le fueran encima, el agresor disparó contra otra persona identificada como Rudy Alberto Mendoza Bolívar, de 23 años de edad.
Los dos heridos fueron trasladados posteriormente hasta la urgencia del Hospital General de Barranquilla y en este centro asistencial confirmaron el deceso de Lobelo Valverde a los pocos minutos de estar siendo atendido.
En el caso de Mendoza Bolívar informaron que recibió un solo tiro.
Por el hecho de sangre, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de un sospechoso a quien identificaron como Felipe Andrés Fontalvo, de 26 años.
EL HERALDO conoció que la familia de la víctima reside en la capital del Magdalena y que su padre es un reconocido comerciante del corregimiento de Tasajera, perteneciente al municipio de Pueblo Viejo.
Otro atentado
En un conjunto residencial de Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, resultó herido Miller Ojeda Muñoz, de 43 años, por tratar de mediar en un conflicto entre vecinos del bloque número 10.
Ojeda Muñoz ocupa el cargo de administrador del complejo habitacional y, según testigos, buscó que las partes involucradas no usaran la violencia. Sin embargo, un pandillero que estaba en el lugar lo impactó con un tiro de perdigón.
La Policía informó que el agresor es conocido con el alias de ‘Caradura’, y está siendo buscado por las autoridades.




















