El Heraldo
Mundo

“Asamblea Nacional se instalará en tranquilidad y en paz”: Nicolás Maduro

El jefe de Estado explicó que el parlamentario de la MUD, Egdar Zambrano, en la noche de este lunes estuvo haciendo las coordinaciones con el ministro de Interior para que todo se produzca en paz.

El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró que le dio “órdenes” al ministro de interior y justicia de su país, Gustavo González López, para que “tome todas las medidas de protección necesarias” para que la instalación de la Asamblea Nacional se haga “en paz” y que el paso al Palacio de Justicia no sea obstruido.

Maduro dijo que la oposición manifestó que “se van concentrar desde la Hoyada, y de ahí marcharán hasta la Asamblea Nacional, tendrán todas las garantías para hacerlo. Asimismo el pueblo chavista, patriota, marchará desde el 23 de Enero, hasta llegar a la Plaza Lina Ron, vayamos todos en Paz”.

Maduro anunció en su cuenta oficial de Twitter que haría anuncios importantes para los venezolanos antes de referirse a la Asamblea Nacional.

“Ellos (oposición) convocaron a marchar, que lo hagan en paz (…). Que cada quien se exprese, pero que lo haga en paz”, dijo el mandatario nacional en el programa ‘Bloque de la Patria’, transmitida en cadena obligatoria de radio y TV.

“Hemos desplegado organismos de inteligencia y contrainteligencia para detener a algunos infiltrados por ahí, y confío en la voluntad de paz del pueblo de Venezuela”, agregó.

Maduro llamó a que todos contribuyan para que la Asamblea Nacional se instale tranquila y en paz. Hay que evitar provocaciones, dijo. “Si ustedes tienen un plan golpista, ojalá que no sea así, pero todo indica que es así, nosotros saldremos a la defensa”.

El jefe de Estado explicó que el parlamentario de la MUD, Egdar Zambrano, en la noche de este lunes estuvo haciendo las coordinaciones con el ministro de Interior para que todo se produzca en paz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.