Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

SuperGiros Atlántico y SENA unidos por la formación en el Atlántico

Este 16 de Mayo se dio a conocer la alianza que desarrolla el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y la compañía SuperGiros en el departamento del Atlántico, con el propósito  de impactar positivamente en el desarrollo productivo de los trabajadores de la empresa, promover su autonomía, mejorar sus ingresos, adquirir nuevos conocimientos en planificación y desarrollar nuevas habilidades sociales.

16 colaboradores de la empresa recibieron por parte del SENA Regional Atlántico su certificado en el área de servicio al cliente. La meta es que más de 350 puedan formarse en las áreas de Finanzas Básicas para Empresarios, Aplicación de Herramientas ofimáticas con Microsoft Excel, Entorno Laboral, Trabajo en Equipo, Motivación y Liderazgo, entre otros.

"Entendemos que la educación es un eje fundamental para el desarrollo de la sociedad, además da muestra de progreso y de seres humanos felices, por eso agradecemos al SENA por apoyarnos en esta iniciativa" afirmó Miguel Cortés Gerente de la compañía en el departamento del Atlántico. 

Con esto se da inicio al desarrollo del Proyecto Universidad SuperGiros que busca formar a los trabajadores de la empresa en distintos programas, con el objetivo de mejorar sus habilidades y competencias y otorgarles una mejor calidad de vida.

“El SENA está siempre con las empresas, respondiendo a las necesidades y siendo cada vez más pertinentes con lo requiere el sector productivo. La unión con SuperGiros es una muestra de eso y ver hoy a los primeros beneficiados con nuestra formación me llena de mucho orgullo; estoy convencida que en equipo podemos lograr muchas cosas y seguiremos del lado donde los empresarios nos pidan”, dijo Jacqueline Rojas Solano, Directora del SENA en el Atlántico. 

Muy feliz, así estuvo Mauricio Pedroza de 43 años y quien hace parte del grupo de los colaboradores que recibió la certificación en la mañana de hoy.

"Para mí esto era un sueño, que gracias a Dios, a la empresa SuperGiros y al SENA se hizo realidad; hoy tengo la certificación de Servicio al Cliente y esto hoy me abre campo en mi desarrollo laboral y qué mejor de la mano de una entidad tan importante como lo es el SENA”, expresó Mauricio Pedroza, Auxiliar de capacitación de la empresa.

Además de la formación, se espera que el SENA realice un acompañamiento y fortalecimiento a unidades productivas de los trabajadores de la empresa a través de su componente social.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • alianza estratégica
  • Contenido comercial
  • Supergiros
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web