Para descubrir lo esencial de nuestro día a día, es necesario innovar constantemente y conocer a fondo las necesidades y preocupaciones de los usuarios. Consciente de esto, Samsung desarrolló un aire acondicionado con la nueva tecnología Wind-Free, que elimina las molestas corrientes de aire frío manteniendo un ambiente fresco.
Este nuevo aire acondicionado ya se encuentra en el país y evidencia la transformación del mercado para ofrecer una mejor calidad de vida a los usuarios. El aire acondicionado Wind-Free de Samsung es el primero que elimina las corrientes directas de aire para garantizar un entorno más agradable en los diversos espacios del hogar, adicional a esto puede ser controlado de manera remota desde el celular, es así como puedes comenzar a refrescar el hogar incluso antes de salir de la oficina con la aplicación de Samsung Smart Home.
Así mismo, este dispositivo cuenta con el modo Good Sleep, ideal para las habitaciones, puesto que ayuda a dormir mejor, al eliminar las corrientes de aire que pueden perturbar el sueño.
Aire acondicionado de bajo consumo energético.
El aire acondicionado Wind-Free cuenta con una tecnología patentada por Samsung que contribuye a la reducción del consumo energético en el hogar, gracias a su diseño de forma triangular y el compresor con tecnología inverter 8 polos (primero en el mundo) que incrementa la velocidad de enfriamiento, proporcionando a los usuarios un ahorro en la factura eléctrica hasta en un 72%.
'Estamos muy emocionados por llegar con este producto a Colombia; Wind-Free nos posiciona en la cima de las últimas tendencias de climatización en Colombia y a nivel mundial. Con este nuevo dispositivo queremos impulsar el negocio de los aires acondicionados en Colombia y demostrar que tenemos un producto diferencial que no tiene comparación y que se ajusta a las necesidades diarias de nuestros usuarios', señala Andrés Ovalle, director de la Línea Blanca de Samsung Electronics Colombia.
¿Cómo funciona?
Este aire acondicionado, ganador del Premio a la Innovación en la 50º versión del CES, mantiene una temperatura confortable sin la incómoda sensación de la corriente de aire frío. El equipo logra este efecto dispersando con suavidad el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire, un método que crea un movimiento de aire a una velocidad por debajo de los 0,15 m/s, por lo que no se percibe la corriente de aire directa.
En épocas de altas temperaturas, este aire acondicionado está diseñado para generar ambiente fresco y cómodo usando los dos pasos para enfriamiento: primero el 'Fast Cool' para enfriar el aire rápidamente y segundo, el 'Comfort Cool' para mantener la temperatura deseada y evitar cambiar los ajustes constantemente.





















