El Heraldo
Informes Comerciales

Renault Duster, renovación total

La marca presentó a través de un evento virtual la Renault Duster, una camioneta completamente transformada en su diseño, motor y equipamiento. 

La camioneta líder del segmento y la más vendida en Colombia llega con un diseño renovado, un nuevo motor, equipamiento de segmentos superiores y la mejor relación calidad-precio.

Este vehículo totalmente nuevo llega a remplazar a uno de los más grandes hitos de la marca en nuestro país: la Renault Duster, la “4x4 para todos”, la camioneta preferida de los colombianos por estos últimos años y que, gracias a su desempeño, se ha consolidado como la preferida por las familias, la herramienta de trabajo de los emprendedores y la camioneta idónea para flotas públicas. Una todoterreno que alcanzó cifras récord en fabricaciones con más de 260 mil unidades ensambladas, y que no solo ha sido un éxito en el país, sino también en los 13 mercados de exportación en los que se ha comercializado, con más de 170 mil unidades exportadas.

Nueve años después del lanzamiento de esta plataforma en el país, la Compañía tiene nuevamente el privilegio de liderar este proyecto industrial para la región, que desde el comienzo le ha permitido posicionarse como plataforma exportadora para el Grupo.

La transformación del vehículo fue resultado de un proceso que la Compañía adelantó por cerca de cuatro años, en el que participaron más de 120 personas dedicadas al 100% y más de 550 formadas incluyendo las nuevas tecnologías y la automatización, en el que se invirtieron alrededor de 300 mil millones de pesos; durante todo el proceso del proyecto, se cumplieron con todos los estándares de Calidad, lo que nos permite tener un producto de talla mundial, que nuestros clientes van a poder percibir y disfrutar.

El lanzamiento comercial de la Nueva Renault Duster se realizó el pasado viernes 9 de abril de 2021, en un evento virtual que contó con la participación de colaboradores de la Organización, representantes de la Red de Concesionarios, los proveedores, los importadores y los medios de comunicación.

La Nueva Renault Duster sigue siendo un vehículo orgullosamente colombiano, ensamblado en la Planta de Envigado, calificada como la mejor del Groupe Renault en calidad y performance a nivel mundial.

Detrás de este proyecto, están los sueños de más de mil familias y de un gran equipo humano que, a pesar de las adversidades que hemos vivido durante este último año, han trabajado sin descanso, en la misma dirección, para que este vehículo sea hoy una realidad: nuestros colaboradores, nuestros proveedores y nuestra red de concesionarios”, aseguró Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Lanzamiento
  • Renault
  • automotriz
  • automovilismo
  • sector automotriz
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.