Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Luisa F. Obregón tiene más de 20 años de experiencia en el mercado.
Contenidos en Alianza

Rejuvenece de adentro hacia afuera con la Dra. Luisa F. Obregón

El centro de medicina estética, que se encuentra en su 10° aniversario, cuenta con personal calificado, equipos de última tecnología y modernas instalaciones.

Un espacio que ofreciera la oportunidad no solo de embellecer sino de rejuvenecer integralmente, de manera personalizada, se convirtió en un reto para Luisa Fernanda Obregón Sanmiguel.

Una hermosa mujer que hoy cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, pero desde hace 10 años abrió las puertas al público de su centro de medicina estética y antienvejecimiento  Dra. Luisa F. Obregón, atreviéndose a cumplir uno de sus mayores sueños: ofrecer tratamientos faciales y corporales no quirúrgicos complementados con bioregulación médica para desintoxicar, revitalizar las células y reorganizar las funciones orgánicas.

Su filosofía ha sido clara desde el principio,  por esta razón su éxito en tratamientos de rejuvenecimiento. La especialista trabaja bajo cuatro aspectos básicos.

“Cuando uno quiere realizar rejuvenecimientos integrales y reales, que sean armoniosos y naturales, tiene que tener presente cuatro aspectos basicos que son mejorar la calidad de la piel, las arrugas, la estructura facial y la flacidez de la piel”, asegura Obregón, resaltando que lo anterior debe ir acompañado con la tecnología o el procedimiento perfecto que requiere cada paciente, ya que todos tenemos necesidades diferentes. 

Ese es el valor agregado de este centro de medicina estética, un lugar que cuenta con equipos de última tecnología, pero además con un servicio donde lo  más importante es un correcto diagnóstico que permita obtener mejores resultados.

“Estoy en contra de que la gente venda un mismo paquete para todo el mundo porque hay necesidades distintas de acuerdo a la edad, el sexo y la ocupación. Por ejemplo, alguien que por su trabajo esté expuesto al sol todo el día requiere un tratamiento diferente a aquel  que labora en una oficina”, explica la médico.

Tecnología. Ser pioneros en Colombia en tecnologías médico estéticas no invasivas siempre ha sido una de las características más importantes del centro de medicina estética de  la Dra. Luisa Obregón. 

Por eso, luego de detectar lo que demanda cada paciente la profesional escoge  el tratamiento a implementar en cada persona.

Los procedimientos pueden ir desde el trabajo con sistema de radiofrecuencia monopolar con ultrasonido para mejorar contorno facial y trabajar áreas corporales como abdomen, entrepiernas o conejitos, hasta equipos de luz pulsada intensa computarizada ideales para mejorar la calidad de piel por manchas de sol; tecnologías cosméticas y plataformas láser con la que se pueden realizar diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial, corporal y estética intima femenina; toxina botulínica para mejorar arrugas dinámicas;  ácido hialurónico  para las pérdidas de volumen y mejorar la estructura facial; radiesse para hacer bioestimulación de colágeno y nutrición profunda de la piel con aminoácidos, vitaminas y minerales.

Además de  tratamientos para manchas, acné y procedimientos con hilos para rejuvenecer, incluso servicios de odontología realizados por el Odontólogo Mauricio Gómez, quien tiene más de 23 años de experiencia en rehabilitación oral y estética dental.

Es así como todas las personas que llegan al consultorio de Luisa Fernanda Obregón y Mauricio Gómez pueden recibir un tratamiento ideal que incluye procesos integrales, personal calificado, última tecnología  e instalaciones confortables que cumplen con todas las medidas de bioseguridad.

“Nosotros contamos con toda la gama de tecnologías y tratamientos médicos para hacer rejuvenecimiento facial, corporal o trabajar manchas y acné. Nos podemos dar el lujo de que a cada paciente le podemos ofrecer un plan de tratamiento de acuerdo a sus necesidades”, señala la experta. 

Sin duda, esto es lo que debe tener en cuenta cualquier persona que desee realizarse un procedimiento estético. Así mismo, debe tener claro la experiencia del profesional, y la calidad y seguridad en cada uno de los procesos.

“Cuando un paciente quiere hacerse un tratamiento tiene que escoger un médico que sea experto, que se mantenga actualizado, que pueda ofrecerle variedad de tratamientos y que el Centro se encuentre habilitado por la  Secretaria de Salud”, expresa la  también speaker internacional.

Aunque el centro de medicina estética Dr. Luisa F. Obregón cuenta con todo lo necesario para brindar un servicio de calidad, en su 10º aniversario,  la experta aspira  traer nuevas novedades en tecnología, tratamientos inyectados que están siendo boom a nivel mundial con el fin de mantenerse vigente y actualizada para sus pacientes.

“Esta es mi gran pasión, así como lo es mi familia, mi esposo y mis hijos, quienes son mi mayor motivación para levantarme todos los días y salir adelante”, puntualiza Luisa F. Obregón.

“Todos los pacientes necesitan un médico que sea experto y que haga un correcto diagnóstico del caso para que puedan lograr resultados exitosos”.  Luisa Fernanda Obregón Sanmiguel, médico.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.