El Heraldo
Informes Comerciales

Palermo Sociedad Portuaria: Operaciones seguras y eficientes

Es la primera Terminal Portuaria en Barranquuilla y la segunda en el mundo con sello de bioseguridar SafeGuard.

Palermo Sociedad Portuaria, se ha consolidado en la prestación de servicios portuarios de manera integral a través de sus 1050 mts de muelle concesionados, 16.000 mts2 habilitados para almacenamiento en patios, 26.000 mts2 para almacenamiento bajo techo y 6 silos horizontales cada uno con capacidad de 9.000 Ton. Hoy, es la primera Terminal Portuaria en la ciudad de Barranquilla y la segunda en el mundo con el sello de bioseguridad SafeGuard; lo que permite brindarle a los clientes operaciones seguras velando siempre por la carga, (Acero y Tubería, Coque, Productos Industriales, Granel y Carga General) sus colaboradores y terceros.

Durante la emergencia sanitaria mundial, Palermo Sociedad Portuaria continúa destacándose como la Terminal Portuaria número uno en movilización de Acero y Tubería en Colombia, siendo esta carga muy importante para los grandes proyectos de infraestructura en nuestro país. A su vez, ha participado de importantes operaciones como la más reciente, en la que recibió 36.000 Toneladas de Clinker de importación, siendo un volumen importante en relación con la reactivación económica del sector de la construcción.

Además, ha logrado participar en importantes proyectos minero-energéticos, como el recibimiento de dos tolvas desmanteladas de 635 m3, con un peso de 50 Toneladas cada una, las cuales apoyan camiones mineros que se encuentran trabajando en Punta Rincón, Panamá. La excelencia, compromiso y profesionalismo, le permiten destacarse en el sector como una Terminal altamente calificada y de preferencia para sus clientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • exportación
  • importaciones
  • operación especial
  • Palermo Sociedad Portuaria
  • prestación de servicios
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.