Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

‘Justicia abierta’, un diálogo con la comunidad del atlántico

En el 2018 el Consejo de Estado y el Tribunal Administrativo del Atlántico desarrollarán el programa de pedagogía jurídica “Justicia Abierta: Diálogos con la comunidad”, el cual busca dar a conocer el quehacer del Consejo de Estado y de la Jurisdicción de lo contencioso administrativo mediante talleres pedagógicos en los que se analizará la jurisprudencia y conceptos de la corporación, con el propósito de lograr la más cabal comprensión de la ciudadanía.

Este jueves 1 de noviembre en el auditorio de Comfamiliar Sede Centro de 8 a.m. a 12 m., se realizará  el evento “Justicia abierta, un diálogo con la comunidad del atlántico”, organizado por la presidencia del Consejo de Estado, representada por German Bula Escobar y la presidencia del Tribunal Administrativo del Atlántico, representada por Cesar Augusto Torres Ormaza, quienes también asistirán como conferencistas al acto.

Igualmente participarán Carmelo Darío Perdomo y Cesar Palomino Cortes, consejeros de la sección segunda del Consejo de Estado;  Isabel Romero Viecco y Rafael Rodríguez Mesa, abogados y docentes de la Universidad Libre Seccional Barranquilla; Luis Eduardo Cerra Jiménez, miembro del Tribunal Administrativo y docente de la Universidad Libre Seccional Barranquilla; entre otros,  quienes abordarán temas como: la sentencia de unificación del honorable Consejo de Estado relacionada a Contrato realidad y Régimen de transición ley 100 (IBL).

Durante el evento, la Universidad Libre Seccional, a través de su rector Mauricio Molinares Cañavera realizará un reconocimiento a Cesar Augusto Torres Ormaza, presidente del Tribunal Administrativo del Atlántico, por su sentido de pertenencia hacia la Institución, exaltando sus valores morales, éticos y profesionales como abogado de esta Alma Máter, enalteciendo su personalidad, en homenaje de admiración y afecto por su carrera profesional, puesto de ejemplo para las generaciones actuales y venideras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.