Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
El bus-consultorio de la Fundación Brasilia visita diferentes zonas del país.
Contenidos en Alianza

Fundación Expreso Brasilia: comprometida con la salud

Con su bus-consultorio realizan brigadas gratuitas que benefician a más de 3 mil personas.

Como parte de su compromiso social, la Fundación Expreso Brasilia trabaja en actividades de promoción y prevención en salud que benefician a comunidades vulnerables de distintos municipios y corregimientos del país.
Con su bus-consultorio, dotado internamente con tres unidades médicas, se realizan brigadas gratuitas que cuentan con el apoyo de organizaciones aliadas que aportan su equipo de profesionales. Anualmente se benefician más de 3 mil personas.
En 2019 se han visitado poblaciones como Distracción (La Guajira), Arroyo Hondo (Bolívar), Algarrobo (Magdalena), Malambo, Baranoa, Sabanalarga, Soledad, Valledupar, San Jacinto (Bolívar), Palenque (Bolívar), Guamal (Magdalena), Puerto Colombia, Campo de la Cruz, Isla Cabica, entre otras. En más de 90 municipios se han desarrollado las brigadas Brasilia en Tu Corazón en los últimos años.


 

Los pacientes reciben charlas de seguridad vial mientras esperan su turno de atención.

“La salud es primordial y por eso es nuestra principal línea de acción. Con el bus-consultorio nuestra responsabilidad social está en movimiento”, manifestó Paola Guzmán Mejía, Directora de la Fundación Expreso Brasilia.
Las jornadas se realizan en plazas, parques, escuelas y sitios de gran concentración, donde también se dictan charlas de seguridad vial, en las cuales se destaca la importancia de respetar las normas de tránsito y ser buenos conductores y peatones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.