Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Informes Comerciales

En el 2021 abrirá el CC Parque Alegra, la megaobra de Ospinas y Parque Arauco

Brindará un nuevo concepto a las marcas y a los visitantes  y oportunidades de desarrollo a los habitantes de la capital del Atlántico.

Parque Alegra  será el primer centro comercial metropolitano en el sur de la capital del Atlántico y el segundo en Barranquilla que contribuirá al crecimiento e inversión en la Región Caribe.
Cuenta con una inversión cercana a los $400 mil millones, con lo cual Ospinas y Parque Arauco construyen esta megaobra, que se convertirá en punto de encuentro, compras y diversión de los habitantes, trabajadores y visitantes del área metropolitana de Barranquilla.

Parque Alegra será inaugurado en octubre de 2021 y tendrá más de 124.000 m2 de desarrollo comercial y más de 50.000 m2 de GLA. En su etapa de construcción genera más de 1.200 empleos directos e indirectos que potencian la reactivación económica y comercial de la capital del Atlántico.

Este centro comercial, ubicado sobre la Calle 30, que con sus obras de ampliación y la cercanía de la construcción del Puente Pumarejo han convertido a la zona en una nueva centralidad para Barranquilla y brindará nuevas oportunidades de desarrollo económico y social a sus habitantes.

Muchos de los grandes proyectos comerciales en el país tuvieron un reto importante y Parque Alegra fue el único en el segmento que retomó actividades de obra y comercialización una vez terminó la cuarentena general en el mes de mayo.

GRAN POBLACIÓN.

Casi el 70% de los centros comerciales están ubicados al norte de Barranquilla, existiendo un gran vacío en el sur de la ciudad, que actualmente presenta un GLA de centros comerciales de 96.500 m2, para una población de 1.510.200 personas. 64 m2 por cada 1.000 habitantes.

A solo 15 minutos de su ubicación viven más de 500 mil personas, y aproximadamente 50 mil personas se desplazan diariamente a la zona para trabajar, lo cual es una población flotante importante, lo que consolidará a Parque Alegra como la mejor opción para brindar a la clase media de la ciudad  y su área de influencia un nuevo lugar de diversión, compras, comida y otra variedad de servicios.

Nuevas experiencias para la nueva normalidad. En esta nueva normalidad será clave generar espacios en los que los visitantes sean atraídos por nuevas experiencias, por eso Parque Alegra llegará con un nuevo y único concepto de desarrollo gastronómico y de entretenimiento, porque queremos que el barranquillero se encuentre como en su casa, con confort y seguridad, en la construcción más grande del sur de Barranquilla.

Aquí estará ubicado el primer mercado gastronómico del sur de la capital del Atlántico, en el que se rescata esa mezcla de sabores locales, regionales e internacionales preferidos por los barranquilleros.

Será un lugar especial para que la familia y los amigos se encuentren, compartan y disfruten la comida que los llena de alegría. Vamos a sorprender con historias y a generar nuevas historias en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • Centro Comercial
  • desarrollo
  • Seguridad
  • Entretenimiento
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web