El Heraldo
Informes Comerciales

Clínica Centro habilita su nueva sala de urgencias para pacientes SOAT y ARL

La entidad cuenta con un equipo profesional y altamente calificado.

La amplia experiencia en la atención de alta complejidad hoy le ha permitido a la Clínica Centro incursionar en un nuevo mercado; atender a personas lesionadas por accidente de tránsito e incluso ARL.

Su gran equipo de trabajo, que reúne cerca de 500 empleados entre especialistas, enfermeras, auxiliares clínicos, bacteriólogos, cirujanos, hemodinamistas y trabajadores tanto en la parte administrativa como asistencial, ha hecho que se puedan evidenciar  excelentes resultados no solo en la población de usuarios de las EPS sino en aquellas personas que ingresan por la nueva sala de urgencias.

De acuerdo a lo expuesto por Pablo De la Cruz, gerente de la entidad, tener una ubicación estratégica en la zona centro de la ciudad  facilita la atención, sobre todo, de aquellos pacientes accidentados, considerando que “se encuentran muy cerca de vías  con alta accidentalidad tal como la calle Murillo, la calle 30, la carrera 43, el Paseo Bolívar, la Av. Olaya Herrera, la Vía 40, entre otras, de manera que pueden ser atendidos sin ningún problema debido a las 3 unidades de cuidados intensivos, los 5 quirófanos y la calidad de cirujanos médicos, con los que cuenta la clínica”.

Además de los equipos radiológicos que permiten la realización de imágenes diagnosticas y apoyo diagnostico, sin necesidad de trasladar a las personas a otras entidades de salud.

“Cada uno de los  pacientes que llegan a la Clínica Centro recibe una atención de calidad gracias a nuestros equipos de alta tecnología, servicios de ambulancia, que no solo transporta pacientes de accidentes de transito sino de algunas EPS por requerimientos contractuales, y a nuestro destacado grupo de profesionales, quienes brindan oportunidad en el servicio desde la parte terapéutica hasta el trato humano, ofreciendo así un servicio integral”, asegura el gerente, quien resalta que además esta es la primera organización del sector que tiene habilitada el trasplante de pulmón por parte de la Secretaría de Salud.

“En lo corrido del año hemos atendido una gran cantidad de personas por mes. En el primer semestre los pacientes eran remitidos de otras instituciones, pero ahora con nuestro nuevo  servicio de urgencias  se amplió la cobertura. Además, se han abierto nuevas contrataciones con las diferentes EPS y  eso también aumenta el flujo de pacientes”, puntualiza Pablo De la Cruz.

La clínica espera seguir llevando a cabo su propósito de cumplir con todas las normas establecidas como entidad y continuar fortaleciendo el talento humano de la institución para garantizar la seguridad de sus pacientes en cada uno de los procesos que se realizan.

La excelente ubicación de esta entidad permite la oportuna atención a personas accidentadas en las vías más cercanas del centro de la ciudad.
La entidad tiene un servicio de ambulancias bien dotadas para los lesionados. Pablo de la cruz. Gerente
"Nuestra proyección es ampliar nuestro servicio de urgencias y seguir cumpliendo con todas las normas establecidas”. Pablo de la cruz. Gerente
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.