Cuando llega el momento de convertir ese anhelo de tener nuestro hogar en una realidad, elegimos la opción que tenga mejor ubicación, cerca de nuestras dinámicas; que el precio se ajuste a nuestro contexto económico y a nuestra forma de pagarlo; y que el diseño de sus espacios sea suficiente y que funcione tan bien que lo podamos sentir, aprovechar y lucir cómodamente.
Por eso cuando invertimos en vivienda, queremos tener la certeza de que aquí está la vida que quiero vivir, y es precisamente todo lo que podemos encontrar en River Park, un edificio que constará de una sola torre de 20 pisos con 176 apartamentos de 2 y 3 alcobas, respectivamente.
River Park se construirá frente a uno de los parques más grandes y bonitos de Barranquilla como lo es el Sagrado Corazón.
De interés: Actividades inmobiliarias crecen 1,9 % en el primer trimestre del año
Son 11 apartamentos que incluyen sala comedor, cocina abierta, balcón, garaje con opciones de 2 y 3 alcobas; estudio, estar de alcobas, cuarto y baño de servicio, con áreas construidas desde 73,73 hasta 122,27 m².
La torre de 20 pisos, que contará con 3 ascensores, se levantará en una etapa en sistema de construcción tradicional.
Es importante resaltar también que River Park contará con planta eléctrica de suplencia total, un beneficio que muy pocos edificios ofrecen a sus propietarios.
Puede leer: Ingresos consolidados de Cencosud sumaron USD4.352 millones
También cuenta con grandes zonas comunes confortables con gimnasio dotado, piscina de adultos, piscina de niños, jacussy, baño turco, grandes terrazas para BBQ y para reuniones, parque infantil, zona pet friendly cerrada (mascotas amigable), parqueaderos internos cubiertos para propietarios y visitantes.
Todos los apartamentos tendrán zona de trabajo y un generoso balcón.
¿Por qué elegir a River Park como su próximo hogar?
Por sus apartamentos amplios (como los de antes) y con excelentes distribución.
Por sus acabados modernos y elegantes y porque todos los apartamentos cuentan con closets inmensos para guardar todo lo que quiera.
Amplio plazo para pagar la cuota inicial.
Por su buena ventilación y acceso de luz natural en los apartamentos.
Excelentes vías de acceso y por la cercanía de supermercados, centros comerciales, universidades, colegios y otros sitios de interés.
Por su fácil acceso para personas con discapacidad, además que todos los apartamentos tienen vista externa, entre algunas otras ventajas.
En síntesis, River Park es un proyecto inmobiliario en Barranquilla que combina áreas grandes con funcionalidad y un plan de pagos extremadamente cómodo, un proyecto pensado para quienes quieran disfrutar de viviendas verdaderamente amplias, cambiando la tendencia de áreas reducidas para los apartamentos.
Más que un edificio, River Park es una revolución y porque definitivamente la casa es el espacio más importante para la familia. No hay razón para no tener nuevas y amplias comodidades.





















