Compartir:

Lo mejor del pollo es su alto contenido nutricional, por eso se posiciona como una de las carnes preferidas de los hogares curramberos. Este alimento aporta grandes niveles de proteína y vitaminas a todos los miembros de la familia, especialmente a los más pequeños, quienes requieren una mayor cantidad de valores nutricionales para crecer sanos y desarrollar sus músculos y huesos.

Avicampo, empresa avícola, ofrece en sus productos sabor, frescura y versatilidad a la hora de comer, ya que hay un plato o una presa para cada gusto. Cuenta con un amplio portafolio de pollo, adobados, carnes frías y huevos, los cuales hallarás en los puntos de venta de Avicampo de los barrios del norte de la ciudad como Boston, Villa Tarel, Poblado, en la calle 84 y vía a Puerto Colombia, en el sector de Villa Campestre.

Son más de 30 productos para ser llevados a la mesa y degustar una buena comida con productos de alta calidad del campo colombiano.

Es así como Avicampo, antes Indupollo, se posicionó en Barranquilla desde 2003 y desde entonces permanece y planea quedarse por más tiempo en la ciudad, trayendo a cientos de hogares y negocios de la capital del Atlántico pollo fresco y congelado para suplir la necesidad de alimentar a más del millón de habitantes que actualmente vive en la ciudad.