Compartir:

Sin duda, los colombianos tenemos una gran afinidad con el whisky, y aunque mucho se oye hablar de este licor, muy pocos saben que existe una gran variedad de esta bebida. The Glenlivet es un ejemplo claro de esto, ya que es un whisky 100% hecho a base de cebada malteada elaborado en una sola destilería.

El whisky es uno de los tragos con más tradición e historia de los presentes en el mercado, y The Glenlivet es uno de los más conocidos por su carácter y fuerza al consumir, de acuerdo con James Hughes embajador de la marca en Colombia.

https://www.tiendasjumbo.co/busca/?ft=glenlivet

Es por esto que The Glenlivet llega con una invitación para todos sus consumidores y es a atreverse a romper con lo tradicional, a tomar riesgos a la hora de consumir whisky y a dejar atrás todas las costumbres que se tenían con esta bebida. Por eso llega a derrumbar los mitos alrededor de este licor, como el hecho de ser una bebida para ocasiones especiales o que exista una única manera correcta de consumirlo.

https://www.exito.com/glenlivet?_q=glenlivet&map=ft

Para convertirse en un experto catador, The Glenlivet comparte algunos consejos para tener un buen recorrido en el mundo de este licor:

Para temerosos del whisky: al ser un trago que en primeras ocasiones se considera difícil para consumir, se recomienda iniciar con un tipo como The Glenlivet Founders, añejado en barricas de roble americano, que puede disfrutarse con un queso cremoso y mermelada de frutas que lo hace más suave para su deleite.

Para conocedores no tan expertos: puede iniciar con una variedad que sea afrutada, floral, dulce y ligera. Ejemplo de esto es The Glenlivet 12, el cual es añejado en barricas de roble americano y barricas de roble tradicional de Escocia, que lo hacen un compañero perfecto en todos los momentos de consumo.

https://www.carulla.com/the%20glenlivet?map=ft

Para los que no necesitan una ocasión especial: aquellos que desean disfrutar un almuerzo o compartir una tarde de amigos, un whisky con notas de frutas, con un toque dulce de caramelo y chocolate al final es la elección perfecta. El portafolio de The Glenlivet ofrece su versión Captain's Reserve, excelente para acompañar cualquier momento del día.

Para expertos con ganas de nuevas sensaciones: el proceso y añejamiento es fundamental para logar nuevas experiencias. Este es el caso de The Glenlivet 18 el cual pasa por barricas de ex-jerez y ex-bourbon, que crea una fusión entre notas especiadas, caramelizadas y amaderadas. El consejo de la marca es disfrutarlo con un toque de agua para resaltar la complejidad de esta maravilla.

Para amantes de los detalles: puede conocer un whisky con notas de caramelo, especias dulces y frutos secos, con un toque de humo y madera al final. Esta es la clara descripción de The Glenlivet 21, con barricas seleccionadas a mano que crean el whisky ideal para celebrar los grandes momentos de la vida.