Amaneceres y atardeceres alucinantes al alcance de nuestras miradas que agregan al diario vivir altas dosis de alegría, es lo que disfrutamos los barranquilleros hoy en día al pasear o deambular por los pasajes del Malecón del río. Sentir y vibrar con el río Magdalena a nuestro lado, le agrega a nuestra vida, calidad; y eso es precisamente lo que todos estamos buscando, como familia, como individuos y como comunidad para residentes y visitantes nacionales e internacionales.
Hace unos 20 años nos preocupaba el hecho de haberle dado la espalda al que sigue siendo el motor principal de la pujanza económica de la ciudad: El Rio Magdalena. Poco a poco veíamos como otras ciudades, con problemas similares, como Buenos Aires o Barcelona, habían iniciado exitosamente proceso de regeneración urbana en torno a sus cuerpos de agua más importantes.
En los últimos años, los Barranquilleros empezamos a vivir una serie de transformaciones que nos han llenado de orgullo, como el desarrollo del recinto ferial más importante de la región y la posterior construcción de un espacio público, El Gran Malecón, orgullo de nuestra ciudad, que nos permitió reencontrarnos con el río. Pero aún nos faltaba algo: Vivir frente a él.
Puerto Madero en Buenos Aires y la Villa Olímpica en Barcelona, son ejemplos de cómo se logra un éxito rotundo de renovación urbana, con la creación de proyectos inmobiliarios importantes con altos estándares de calidad y diseño en zonas de posición geográfica estratégica. Ahora en la ciudad de Barranquilla se presenta, de igual manera, el primer proyecto de vivienda frente al río con dos imponentes torres en forma de vela que se izan en una de las esquinas preferidas de los barranquilleros y visitantes. Puedes inscribirte en el gran lanzamiento de este gran proyecto en el siguiente enlace: www.vive-rio.com
Vive Río nace como un nuevo ícono de ciudad, abanderando el nuevo eje de desarrollo residencial y comercial en una zona que se conecta fácilmente con el resto de la ciudad, y rodeada de espacios públicos de reconocimiento nacional. Vive río introduce el concepto de ciudad vertical, con diferentes secciones dedicadas en los primeros niveles al uso comercial, para ofrecer una experiencia gastronómica de nivel acompañada de servicios y tiendas de conveniencia, seguida de una sección residencial en los pisos altos, con apartamentos de 36 a 133 M2 con increíbles vistas al río y al parque Isla Salamanca, y una propuesta única de aparta estudios que se pueden rentar para estadías cortas.
Sin duda Vive Río es hoy el proyecto de vivienda más anhelado del año 2022 en Barranquilla. Será comercializado por Inciti.co, y construido en conjunto por la Alianza YDN, un consorcio con más de 40 años de experiencia en proyectos de Infraestructura y vivienda a nivel nacional, y Convías, constructores de los rascacielos más emblemáticos de Barranquilla. Por eso, si quieres conocer de primera mano todo lo que ofrece este proyecto vanguardista no dudes en inscribirte para su gran lanzamiento en www.vive-rio.com





















