Gente Norte | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Belkis en el lanzamiento de su último sencillo.
Hansel Vásquez.
Gente Norte

Belkis Concepción y las Estrellas del Merengue encienden la pista con ‘Casi Nada’

La artista dominicana se considera una barranquillera por adopción gracias al cariño que le profesa el público.

Belkis Concepción y las Estrellas del Merengue siguen siendo sensación en el Caribe y en esta oportunidad sorprenden con su tema ‘Casi Nada’, un éxito con una letra que refleja lo que son.
Es una fusión de champeta con merengue, los arreglos son del pianista Javier Weeber y la letra es de Chelito De Castro. 

La letra refleja la relación de una mujer con un hombre un poco celoso que llega hasta el extremo de pedirle la clave del celular, pero ella se niega rotundamente y de manera sarcástica reconoce que lo que le está solicitando es “casi nada”.

El tema es supremamente bailable y pone a mover el esqueleto a cualquiera que lo escuche, también se resalta el hecho del respeto que se da la mujer al no acceder a los caprichos de un hombre que está por cruzar el límite de la privacidad.

Belkis reconoce que su trayectoria musical está marcada por la innovación y por la búsqueda de estar a la vanguardia, de ahí que haya decidido conformar una orquesta con talentosas mujeres barranquilleras.

Tiene presente que uno de sus énfasis es conquistar los corazones de la ‘Puerta de Oro’, siente un gran agradecimiento por la ciudad debido a todo el apoyo que ha recibido desde la década de los 80’s, época en la que tuvo un gran respaldo del público latino.

Belkis tiene claro que su música y su agrupación no tienen fronteras, por ello decidió reforzar esos lazos de hermandad entre República Dominicana y Colombia al integrar esta orquesta.

Se siente una barranquillera y su forma de expresarse de la ciudad reafirma lo que dice con sus palabras, ya está alistando motores para lo que será el Carnaval de Barranquilla y espera que los ‘curramberos’ se pongan a tono lo que seguirá mostrando la orquesta femenina.

“Para mi Barranquilla es una plataforma importante y agradezco el apoyo que he recibido por más de 30 años. ¡Hay Belkis Concepción para rato!”, afirma la artista.

Para esta pionera de las orquestas femeninas de merengue en Latinoamérica no hay límites y lo más seguro es que con su tema demuestre porque es una de las mujeres más representativas de este género musical.

Escuchar a la orquesta de Belkis Concepción es dar un salto a la nostalgia, pero sobretodo es ver como una luchadora es capaz de conformar nuevamente una orquesta que el público aclame.

El lanzamiento del tema ‘Casi Nada’ fue organizado en una importante discoteca de la ciudad y contó con la asistencia de la reina del Carnaval 2019, Carolina Segebre Abudinen, quién sacudió los hombros y las caderas al compás de la música de Belkis Concepción y las Estrellas del Merengue.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Estilos de vida
  • Lanzamiento musical
  • Miami
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web