El Heraldo
efe
Famosos

Sofía Vergara, la reina de las actrices mejor pagadas del mundo este 2020

Con 43 millones de dólares facturados la barranquillera lidera la lista de Forbes. Angelina Jolie y Gal Gadot son segunda y tercera.

Sofía Vergara está en la cúspide de las actrices mejor pagadas del mundo en este 2020. La barranquillera facturó la suma de 43 millones de dólares, según lo registra la revista Forbes en su ranking anual.

La Toti, como cariñosamente la llaman en Barranquilla, “tuvo su mayor botín televisivo” interpretando el personaje de Gloria en la comedia televisiva ‘Modern Family’ de ABC , “por la que ganó $500,000 por episodio, y su nuevo trabajo como jueza de talento televisivo en ‘America's Got Talent’, que le paga al menos $ 10 millones cada temporada. Ella reforzó esos ingresos con una serie de acuerdos de patrocinio y licencias”, reseña Forbes.

Debajo de Sofía Vergara aparecen la icónica Angelina Jolie con $35 millones y la estrella de ‘Red Notice’, Gal Gadot, con $31 millones.

Explica la revista especializada en temas económicos que “dado que muchas estrellas de cine ganan grandes bonos basados en el rendimiento de taquilla, la falta de nuevos lanzamientos” le abrió el “espacio en la parte superior de la escala salarial” a “íconos de la televisión” estadounidense como Vergara,  Ellen Pompeo de la serie ‘Grey’s Anatomy’, número 8 en la lista con $19 millones, y Elisabeth Moss (‘El cuento de la criada’), puesto 9 con $16 millones. Todas ellas capitalizaron “los lucrativos salarios de los servicios tradicionales de televisión y transmisión, donde la mayor parte del pago llega por adelantado. Otra estrella de televisión, Viola Davis (número 10 con $15.5 millones) aparece en el listado por primera vez con papeles estelares en ‘How to Get Away with Murder’ de ABC   y la próxima película de Netflix  ‘Ma Rainey's Black Bottom’.

Sofía Vergara comenzó su carrera en Colombia haciendo comerciales de televisión y protagonizando varias campañas comerciales. Luego llegó a Estados Unidos, específicamente a Miami, donde firmó un contrato con Univisión y se convirtió en presentadora de programas como ‘Fuera de serie’ y ‘A que no te atreves’.

Luego de una carrera esforzada, de altos y bajos en los que incluso superó un cáncer de tiroides, llegó a la serie Moder Family que la catapultó a la fama mundial y a protagonizar varios filmes como ‘Fading Gigolo’ junto a John Turturro, Woody Allen y Sharon Stone.

Sus constantes nominaciones a los Premios Emmy de la televisión norteamericana la convirtieron en una asidua visitante a las principales alfombras rojas del mundo, donde su estilo propio, elegancia y sensualidad la convirtieron en un referente de la moda. En este 2020 Sofía Vergara vuelve a reinar, o mejor, continúa reinando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.