El Heraldo
Tomada de Instagram
Famosos

Kylie y Kendall Jenner coordinaron sus outfits para Acción de Gracias

Las reconocidas hermanas no posaban juntas con outfits combinados desde la Gala del Met en 2019.

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner no posaban juntas con un outfit combinado desde la Gala del Met en 2019, cuando llegaron con impresionantes looks coloridos inspirados en el showgirl de Versace.

En esta ocasión, lejos de las alfombras rojas, la reconocida empresaria Kylie Jenner y su hermana modelo y socialité Kendall Jenner, se reunieron ante la cámara para registrar un momento en familia muy especial. 

El Día de Acción de Gracias fue escogido como excusa para que las famosas hermanas se reunieran en gratitud con espectaculares piezas de moda a juego.

En un carrusel en sus perfiles de Instagram, con sus elegantes trajes negros, capturaron los momentos más felices en familia de un día que solo se vive cada año. 

Kylie llevó un elegante vestido negro de cuello halter y botas, y Kendall con un juego de dos piezas separado y Mary Janes. Ambas posaron serantadas una al lado del a otra en el gigantesco sofá de su hermana Kim. 

La siguiente imagen mostraba a las celebridades en otro sofá junto a su madre Kris, acurrucadas en un momento de risas.

Asimismo, Kylie también compartió en sus historias de Instagram fotografías de la puesta de la mesa, los arreglos florales y la comida servida frente a una pared de retratos pintados de la familia Kardashian Jenner.

En el pasado, Kylie Jenner de 25 años y Kendall de 27, han hecho sesiones de fotos improvisadas con chaquetas puffers y trajes de baño similares.

Sin embargo, han demostrado que, hoy día, solo un gran evento de moda o una ocasión especial podrán hacer que publiquen una foto juntas con outfits combinados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.