El Heraldo
Famosos

¿Quién es el hombre que derrotó a Henry Cavill como el más guapo del mundo?

De acuerdo a la encuesta hecha por TC Candler, se trataría de uno de los integrantes de la banda coreana BTS.

Si se pensaba que alguien no sería capaz de superar la belleza de Henry Cavill, como el más guapo del mundo, llegó una persona que logró destronarlo. Según la encuesta hecha por el sitio TC Candler, se trataría del integrante de la banda coreada BTS, Kim Namjoon, mejor conocido como RM.

Esta persona logó poner en segundo lugar al intérprete de ‘Superman’, convirtiéndose oficialmente en el más sexy del mundo. Pero si aún desconoces de quién se trata, a continuación le contamos todos los detalles.

Kim Namjoon es un rapero, compositor y productor surcoreano, de 27 años, nacido en Dongjak-gu, Corea del Sur, un 12 de septiembre de 1994.

Fue reclutado como el primer miembro de BTS en 2010, durante una audición de talento de Big Hit. RM ensayó por años con dos compañeros, el rapero underground, Min Yoon Gi (Suga) y el bailarín Jung Ho Seok (J-Hope).​ El 13 de junio de 2013, el joven coreano hizo su debut como líder de BTS en el M Countdown de Mnet, con la canción “No More Dream”, de su álbum sencillo debut  Cool Skool.​ Desde entonces, ha producido, escrito y compuesto varias canciones en todos los álbumes de la banda.

Pero no solo  ha creado temas para la agrupación, sino también para artistas como TXT, Fall Out Boy, Lil Nas X y más. Pues se ha convertido en el artista coreano más joven y el segundo más acreditado con 193 canciones de su autoría.

Cabe recordar que en el mes de junio de este año, BTS anunció su separación temporal, porque los integrantes querían tener un descanso y trabajar en proyectos individuales, además de poder crecer de manera personal y profesionalmente.
 

 

Por otro lado, RM es estudiante de ingeniería y un aficionado por los idiomas; con este último ha tenido muchos logros académicos notables. Alcanzó un 850 en el TOEIC (Prueba de Inglés para la Comunicación Internacional) cuando estaba en secundaria, También estuvo en el top 1.3 % de la nación en los exámenes de entrada a la universidad en lengua, matemática, idiomas extranjeros y ciencias sociales; además, tiene un conciente intelectual de 148.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.