El Heraldo
Famosos

El filme que cuenta la historia de J Balvin

‘El niño de Medellín’ es el nombre del documental. La historia narra intimidades del exitoso artista paisa.

El 30 de noviembre de 2019 J Balvin dio el concierto que más ha disfrutado en su carrera. Bajo ese marco, teniendo como escenario el Estadio Atanasio Girardot y ante su público paisa, el artista hizo su sueño realidad, ese que empezó a trazar a los 15 años cuando hacía fila para entrar a recitales de los artistas del momento.

Esta es una de las escenas más importantes del documental The Boy from Medellín (El niño de  Medellín) que se puede encontrar en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

En el filme de una hora y 35 minutos que dirigió Matthew Heineman, uno de los artistas colombianos más importantes y escuchados del momento narra intimidades de su vida, quizás como nunca antes lo había  hecho. Sus altos y sus bajos, así como las depresiones y alegrías son contados por el joven que en Colombia pasó de hacer comerciales para una marca de motos a encabezar los listados de música más importantes del mundo con su sonido reguetonero y urbano.

“Del premiado cineasta Matthew Heineman llega un íntimo retrato de una de las estrellas más grandes de nuestro tiempo. El Niño de Medellín sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera. Al acercarse el concierto, las calles estallan con disturbios políticos, lo que obliga a Balvin a luchar con su responsabilidad como artista para con su país y sus seguidores”, dice la sinopsis del documental de Amazon.

Casualidad o no, el documental se desarrolla en la mitad de las protestas que se daban en el país en 2019 y que ahora se repiten con más violencia.

Al respecto, el artista ha pedido a través de sus redes sociales que cesen las violaciones a los derechos humanos y que no se destruya más el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.