El Heraldo
Ernesto Calzadilla fue presentador en el programa Yo me llamo, de Caracol. @ernestocalzadillaoficial Tomada de Instagram
Famosos

Ernesto Calzadilla reapareció en redes sociales con cambios en su cuerpo

Algunos internautas rumoran que el actor se estaría preparando para una futura interpretación de un nuevo personaje.

Ernesto Calzadilla, es recordado por ser el presentador de ocho temporadas del concurso de talentos vocales ‘Yo me llamo’ y por sus participaciones en telenovelas colombianas.

Recientemente hizo varias publicaciones en sus redes sociales, mostrando su apariencia física y sorprendió a los internautas, al parecer, por tener cambios en su cuerpo.

Para algunos internautas, el actor venezolano se ve mucho más delgado mientras que en sus apariciones en ‘Yo me llamo’ lucía un cuerpo tonificado y ejercitado.

Cabe mencionar que Calzadilla tuvo una relación con la actriz argentina, Lorena Meritano, quien le dio vida a ‘Dinora Rosales’ en la primera temporada de la reconocida novela ‘Pasión de gavilanes’, pero ambos se separaron por varias crisis matrimoniales.

 “Me fui a París nueve días enamoradísima de él. Vengo para un estreno. Dos días antes de ese estreno, me enteré que él tenía otra. Casi me muero, casi me muero. Eso fue en noviembre de 2013. Me enteré de la forma más espantosa: por internet”, reveló la actriz en el programa ‘Se dice de mí’ de Caracol Televisión.

Meritano reveló tiempo atrás que luego de empezar su procedimiento de cáncer en Colombia, en compañía de Calzadilla, ella decidió continuarlo en su natal Argentina tras culminar su unión nupcial con el presentador.

A través de redes sociales se rumora que Calzadilla estaba mejor con su anterior pareja, mientras que otros sospecharon que se está preparando para una futura interpretación de un nuevo personaje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.