El Heraldo
Tomada de Instagram
Famosos

¿Quién es Roxanna Somoza? La influencer que dice estar embarazada de Anuel AA

La mujer asegura haberse embarazado con las videollamadas que tuvo con Anuel AA.

En los últimos días, una reconocida tiktoker de Honduras hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales declarando estar embarazada del ex de Karol G, Anuell AA.

“En realidad, con todas estas videollamadas yo quedé embarazada. Sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé. Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz”, expresó la influencer en el en vivo.

Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, ya es papá de dos menores. El primero es un niño de 9 años llamado Pablo Anuel que tuvo con su primera pareja, Astrid Cuevas, y hace unos meses nació su segunda hija: la niña Gianella Gazmey que tuvo con la modelo Melissa Vallecilla.

Un tercer hijo parece venir en camino para Anuel cuando la influencer Roxanna Somoza anunció la noticia.

Roxanna Somoza, con dos millones de seguidores en Tiktok y 558 mil seguidores en Instagram, es reconocida como una influencer en constante tendencia. La hondureña tiene un hijo de tres años de edad llamado Chris, quien tiene síndrome de Down.

La joven ya se ha mostrado embarazada en redes, pero aún se desconoce el sexo del bebé. “La niña no se la va a dar Yailin, sino yo”, expresó Roxanna en el live, asegurando que va a parir una niña.

Sin embargo, algunos usuarios no creen que la criatura sea del cantante puertorriqueño, ya que la misma influencer dice que solo hicieron videollamadas.

“Yo también estoy embarazada de todos los actores que he visto en la tele”, “Bad Bunny te voy a hacer una video llamada para tener un hijo tuyo”, “no sabía que se podía embarazar por videollamada”, “mejor actuación que en la rosa de Guadalupe”, fueron algunos comentarios que recibió Roxanna en sus redes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.