El Heraldo
Foo Fighters es famosa una banda de rock de los Estados Unidos. Internet
Famosos

Fans especulan sobre muerte de Taylor Hawkins: esto ha dicho Foo Fighters

El baterista falleció el pasado mes de marzo en Bogotá, donde la banda tenía un concierto planeado.

La muerte de Taylor Hawkins el pasado 25 de marzo en Bogotá conmocionó al mundo de la música. Sus fans, familiares y compañeros en la banda Foo Fighters lamentaron lo sucedido.

"La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de Taylor", mencionaba un comunicado de la agrupación tras el fallecimiento del baterista.

Tanto fue el estallido de la noticia que los primeros detalles no eran claros, pues todo sucedió de repente.

Al comienzo no se decretó una causa de muerte, pero al paso de los días las autoridades investigativas determinaron que en el cuerpo del músico había múltiples drogas, entre ellas opiáceos, antidepresivos y marihuana.

No obstante, algunos internautas no se conformaron con la respuesta oficial y comenzaron a especular alrededor de la muerte del músico.

Ante los comentarios, de todo tipo, el guitarrista del grupo, Chris Shifflett, arremetió contra "los investigadores privados de Twitter"; refiriéndose a las personas que dicen tener versiones diferentes sobre lo ocurrido, pero sin argumento alguno.

"Esto es muy diferente debido a la parte pública del asunto y a la gran cantidad de investigaciones en Internet que la gente está haciendo y, especialmente, justo después de su muerte. Todos estos investigadores privados de Twitter... todo está mal. Se equivocan en todo y eso ha sido muy extraño de ver", afirmó.

Sin embargo, comentó que encuentra una explicación detrás del afán del público por sobrepensar en los ocurrido. "Entiendo la fascinación de la gente por él. Taylor era un gran personaje y significaba mucho para millones de personas en todo el mundo, así que por un lado entiendo esa fascinación por él, pero es que casi todo de lo que he visto por ahí fuera completamente erróneo".

Aún así, reclamó sensatez, pues hay teorías que incluso involucran a otras celebridades.

"Quiero decir, hay gente por ahí diciendo mierdas como que Dave Grohl (fundador de Foo Fighters y ex miembro de Nirvana) mató a Taylor haciéndole ponerse la vacuna anti-covid. Son estupideces como esa. Es como: '¿Ah, entonces vas a convertirlo en eso? Jódanse", sentenció.

"Intento no prestar atención a ninguna de esas cosas, porque ¿a quién le importa?", añadió el intérprete. "Es solo un tonto más en Twitter, pero te hace enfadar porque esa cuestión es, sinceramente, una falta de respeto si me preguntas".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.