El Heraldo
archivo particular
Famosos

Se calienta la disputa entre Carlos Vives y su hermano Guillermo

El chef reveló que su relación con el artista “está pérdida”. Se habría resquebrajado por el pulso para quedarse con Gaira Cumbia House.

Caliente, así está la contienda entre los hermanos Carlos y Guillermo Vives. Recientemente, el chef arremetió contra el cantautor debido a las diferencias que han tenido alrededor de Gaira Cumbia House, restaurante bar ubicado en Bogotá.

Guillermo, que fue chef y representante legal del negocio, anunció en junio pasado que había salido definitivamente de la sociedad familiar. En su momento, anunció que tenía un acuerdo de confidencialidad que le impedía dar más detalles de la negociación.

Lo que sí ha salido a la luz - y que el mismo Guillermo confirmó en una entrevista de televisión en el programa Buen Día, Colombia - es la ruptura de la relación familiar con su hermano.

“Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema”, expresó Guillermo en el programa televisivo.

Posteriormente, quiso romper su silencio y dejó claro que el restaurante bar ya no es de los Vives Restrepo, “sino de los Vives Vásquez”.

Guillermo reveló que vendió su parte en el negocio, y al referirse sobre su relación con el intérprete de ‘Cumbiana’, declaró que “está perdida”.

Guillermo también estalló en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, publicó.

El negocio familiar surgió en 1998, entre el 2004 y el 2005 el Gaira Café adoptó temporalmente el nombre de Gaira Cumbia House, porque desde entonces estaba la idea de que el lugar se convirtiera en una especie de “Hard Rock Café” o House of Blues, pero de la colombianidad. “Hoy no existe el proyecto de Guillo -dijo Carlos Vives-. Me imagino que Guillo va a seguir en otra parte. Gaira Café desaparece después de la pandemia, no sigue más. Mi sociedad con él en Gaira Café se acabó. Siempre quisimos que Gaira se transformara en Cumbia House, como un templo de la colombianidad”, declaró el artista a El Tiempo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.