El Heraldo
El famoso cantante de reguetón compartió que compró el nuevo tanque. Captura de video.
Famosos

Anuel AA vendió su Bugatti y compró un carro de combate

El cantante puertorriqueño publicó un video mostrando un tanque civil customizado que le llegó directamente desde Canadá.

El cantante del género urbano, Anuel AA, se volvió tendencia tras mostrar el lujoso regalo que se hizo el boricua a él mismo.

Lea también: Protagonista de Stranger Things da grandes noticias sobre la quinta temporada

Cabe resaltar que el artista estaba envuelto en un problema judicial con la persona que fue su manager durante un buen tiempo, Frabian Elí Carrión Barreto, el cual lo demandó por haber incumplido parte del contrato que ambos tenían.

La razón de la demanda sería porque el cantante había firmado un contrato con Frabian Elí para que este sea su manager hasta el año 2026, por lo que, al parecer, Anuel habría cambiado de representante, incumpliendo este punto del acuerdo.

Ante esto, el cantante volvió a salir en redes feliz publicando el nuevo regalo que él mismo se hizo. Anuel AA vendió el Bugatti Veyron para poder adquirir un tanque civil Terradyne Gurkha 2022.

Este vehículo se fabrica exclusivamente en Canadá y para que una persona civil pueda comprarlo tiene que tener unos permisos que solamente los otorgan las Fuerzas Militares.

En el video publicado por el artista, Anuel afirma que en la frontera quisieron frenar el ingreso del vehículo de dotación militar, sin embargo, gracias a los permisos que el boricua tenía en su poder no tuvieron más opción que dejarlo entrar.

El artista afirmó que el carro, dotado militarmente, es a prueba de balas. "A prueba de balas y bazucas", concluyó Anuel en el video.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.