El Heraldo
Familia

#EHContigo: El legado del rock

La emoción y energía que nos brindan los clásicos del rock son una compañía para pasar los días de cuarentena.

Más de medio siglo de rock nos ha dejado una gran lista de clásicos que solo se ponen mejores con los años. Guns n’ Roses nos dejó canciones que nos llaman a poner nuestra voz más aguda al momento de cantar Paradise city o Sweet child o’ mine; los temas de KISS como Rock and roll all nite tienen algo que nos hace querer perdernos en los movimientos de nuestro cuerpo y tener una docena de desconocidos para cantar los coros al tiempo; y bandas tan legendarias como los Rolling Stones, que siguen lanzando nuevos temas hasta el día de hoy (el más reciente es Living in a ghost town), ya tienen un catálogo inagotable de ritmos que nunca nos sacaremos de la cabeza, como el inconfundible riff de Satisfaction y la misteriosa percusión de Sympathy for the devil.

En medio de esta larga cuarentena, sin duda hay tiempo (y ganas, muchas ganas) de repasar la larga lista de clásicos del rock que existen por ahí. Nos hemos tomado la molestia de agrupar estas joyas en una sola lista de reproducción de Spotify, desde el hard rock de Led Zeppelin hasta las baladas de The Police; desde el romanticismo de The Beatles hasta los ritmos cautivadores de Queen.

Si lo que necesita es una buena dosis de rock, con toda su energía y pasión… pues no tiene que ir más lejos que abrir esta playlist.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.