Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Damián Torres, Liliana Guihurt y Matthew Windey.
Cortesía
Entretenimiento

Tres barranquilleros debutan en obra de teatro en Miami

Dago García es el libretista y director de ‘Vallenato, help me’. La obra se estrena mañana en el Teatro Trail de Miami.

Con una buena parranda, alta dosis de humor y  mucha camaradería llegan al teatro de la ciudad de Miami los barranquilleros Matthew Windey, Damián Torres y Liliana Guihurt con la obra ‘Vallenato help me’.

Este elenco, que ya es bien conocido en el mundo de las redes sociales y la televisión colombiana, cuenta con los libretos y la dirección de Dago García, quien afirma que desde el primer momento en que vio el casting de estos tres chicos quedó convencido de que exitosamente darían vida a los personajes de esta obra que se estrenará mañana, 8 de noviembre, en el Teatro Trail de Miami, Florida.

Matthew Windey le da vida a un mujeriego y tomador de profesión, sus hazañas contarán con la complicidad de Damián, su amigo de parranda, quien le compartirá sus tácticas de conquista para que se gane el corazón de Tatis.

Este último personaje es interpretado por la sexy y carismática Liliana Guihurt, más conocida en el medio artístico como Lilly Colombia. En esta ocasión, seducirá a los asistentes al teatro con su espontaneidad y carisma.

El director Dago García, reconocido por su nominación a un premio Oscar de la Academia, por la película ‘El Abrazo de la Serpiente’, expresa que ‘Vallenato Help me’ ya se estrenó en Bogotá con gran éxito pero bajo el nombre de ‘Amarte más no pude’, con la actuación de Rafael Santos, Sebastián Vega y la reina del Carnaval 2016, Marcela García.

“La obra estrenada en Colombia, con referencia a la que se presentará en Miami, tiene una pequeña variación porque es la historia de un cachaco conquistando a una costeña, y es solo con música de Diomedes Díaz, con la actuación de su hijo Rafael Santos. Son 14 temas con letras de amor del repertorio de Diomedes. Mientras que ‘Vallenato help me’ incluye clásicos vallenatos, y es un costeño tratando de enamorar a una costeña”.

Esta puesta en escena, de tres estudiantes universitarios de leyes, nace después del éxito de un formato que estrenó García el año pasado y que repitió con gran éxito este 2019. “Se trata de ‘Cepeda en tablas’, un formato que diseñamos con Andrés, Mario Valencia y César Betancourt, en el que combinamos las canciones de Andrés con sketch de comedia, las historias detrás de las canciones. Entonces reunía stand up, porque Andrés le hablaba al público; música y comedia. Y eso no has funcionado de maravillas”.

Deseaba que los actores fueran caribeños mas no contaba con que los tres fueran barranquilleros, “esto sí es casualidad, ellos presentaron audiciones de manera individual y en tiempos diferentes, pero ha sido un gran acierto”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Miami
  • Obra de teatro
  • Teatro
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web