Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram @nelsonvelasquezd
Entretenimiento

Casi cae a un abismo camioneta donde viajaba el cantante Nelson Velásquez

El cantante se dirigía hacia Cali para tomar un vuelo a Medellín.

La vida de los cantantes vallenatos ha estado rodeada de constantes accidentes automovilísticos. Cada vez que se da a conocer sobre un incidente, se genera una constante preocupación en los fanáticos de los artistas.

La madrugada de este martes se dio a conocer que el intérprete de vallenato romántico, Nelson Velásquez, se accidentó junto con su manager, Alex Eduardo Díaz y uno de sus asistentes en una carretera del Cauca.

Al parecer, el artista había tenido una presentación e iba en camino hacia Cali para tomar un vuelo que lo llevara a Medellín.

Le puede interesar: ¡Talento heredado! Shakira baila junto a sus hijos y conmocionan las redes

No obstante, cuando pasaban por el municipio de Brisas del Cauca la camioneta donde viajaban, aparentemente tuvo una falla mecánica, perdió el control y quedo atrapada en una cuneta al borde del abismo.

De acuerdo con Diario del Norte, Alex Díaz comentó que el accidente se produjo “porque las lluvias mojaron la carretera, la camioneta se resbaló y quedaron cerca del precipicio”.

Afortunadamente, Nelson Velásquez  y sus acompañantes resultaron ilesos en el trágico accidente. Las personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos ayudaron a rescatar la camioneta y la trasladaron hacia un taller para su reparación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.