Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

‘Poncho’ Zuleta será dado de alta tras chequeo médico

El cantante vallenato ingresó a revisión a la Clínica Porto Azul. Su mánager dio un parte de tranquilidad a sus seguidores.

El cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta será dado de alta en las próximas horas luego de ingresar este jueves a la clínica Porto Azul de Barranquilla para realizarse un “chequeo ejecutivo, en el marco del programa de Medicina Preventiva”, según informó un comunicado del centro médico.

Por su parte, el mánager del cantante de ‘Mi hermano y yo’, explicó que el motivo del sometimiento a los exámenes  fue por su avanzada edad y apretada agenda de conciertos que tendrá en los próximos días a nivel nacional e internacional.

“Tranquilo todos sus seguidores, tenemos Poncho Zuleta para rato y pronto nos veremos en los escenarios nuevamente”, dijo.

De esta manera, se desmienten los rumores que afirmaban que el cantante presentó dificultades respiratorias que lo obligaron a ser internado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.